Así se dio a conocer Ciudadanos: con buenas ideas y poco presupuesto

Ciudadanos nació como un partido con poquísima intención de voto, no salía en ningún medio de comunicación y sin apenas presupuesto para invertir en marketing. Entonces, se les ocurrió que como nacía un partido podían hacer una campaña en la que su fundador (Albert Rivera) apareciese desnudo como cualquier recién nacido y la noticia empezó a salir en todos los medios de comunicación y en muy poco tiempo muchísima gente conocía Ciudadanos.

Creo que es un ejemplo claro de que el éxito de una campaña de marketing no tiene por qué implicar invertir grandes cantidades de dinero sino que la clave está en tener una buena idea.

“Tuvimos un impacto brutal desde el punto de vista del marketing y conseguimos que nos sacaran aquellos  muchos medios que no nos querían sacar” Albert Rivera

Albert Rivera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s