Psicología del color

Usar colores:

  • Incrementa el  reconocimiento de la marca hasta un 80%
  • Atrae más: los anuncios en color son leídos hasta un 42% más que los anuncios en blanco negro.
  • Permite diferenciar entre productos. EJ: Cocacola, Cocacola Light y Cocacola Cero
  • Permite identificar características de un producto. Ej: la Fanta de naranja tiene una lata de color naranja que permite identificar rápidamente que es una bebida de naranja.

Videos:

Cómo elegir el color correcto para tu marca usando la psicología del color

Psicología del color

Artículos:

Marketing Directo: Cómo influyen los colores en nuestra vida y en nuestras compras

Que aprendemos hoy: Los colores y el marketing: ¿Cómo afectan al consumidor?

Por qué los colores importan 

Infografía: que dice el color de tu logo de tu marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s