Charlotte Dawson : ” Con el aborto algo dentro de mí se rompió por completo”

Recientemente se ha suicidado Charlotte Dawson,famosa actriz de la televisión australiana y ex modelo con 47 años de edad.  Ha tenido diversas depresiones pero como recoge Life Site News la primera de ellas y que más le marcó fue como consecuencia de un aborto provocado forzado por la presión de su marido.

Saber que estaba embarazada le generó un sentimiento enorme de felicidad

” Sabía que estaba embarazada; No tenía que hacerme un test, simplemente lo sentía. Fue la sensación más brillante pero aterradora y el test, como esperaba, lo confirmaba(…) Ibamos a tener un bebé. Iba a ser madre”

El aborto le causó su primera depresión

” Cuando llegué a casa (del aborto) sentí que algo había cambiado. Sentí un cambio. Puede que fuese hormonal, pero sentí pequeños matices de lo que ahora puedo identificar como mi primera experiencia en una depresión”

Abortó presionada

” Podía sentir que Scott dudaba. Mi fecha de vencimiento podría entrar en conflicto con los Juegos Olímpicos de 2000 y esto fue muy preocupante. Todo lo que Scott había hecho era muy importante y nada puede interponerse en su camino, por lo que se decidió que íbamos a acabar con el niño y vuelva a intentarlo más tarde(…) Quien necesitaba un feto en desarrollo cuando te ofrecen una medalla de oro, eh? ” 

” En mi interior tenía muchísima presión. Quería tener el bebé. Cuanto tiempo tendría que esperar? Habían garantías si me volvía a quedar embarazada? Por supuesto, acepté sin pensarmelo que los Juegos Olímpicos eran la primera  prioridad de Scott”

Su marido la abandonó al entrar en la clínica

” Scott me acompañó a una clínica local pero no podía soportar la atmósfera que se sentí ahí por lo que me dejó sola. Estaba luchando con la decisión e intentando no parecer emocional o angustiada por ello para que Scott no se preocupara. Estaba intentando pensar en el bebé como un inconveniente, como un estornudo en un programa de noticias. Fue difícil “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s