Testimonios de personas concebidas en una violación sobre el aborto

“La violación es espantosa, pero lo que quiero decir a las mujeres que nos estén escuchando es lo siguiente: puedes coger eso tan terrible que han hecho contigo y sacar algo bueno de ello. Ese algo soy yo”.(…) Cuando ella tenía 15 años, la golpearon con un bate de béisbol y la violaron. Entonces acudió a una institución católica de caridad y me tuvo a mí, tomó la valiente decisión de conservarme… de dejarme vivir. Luego fui adoptado. Llevo quince años casado, tengo tres hijos… y quisiera hablar en nombre de los que no tienen voz (…)Estoy cansado de que la gente trate a esos niños como si no fuesen nada. Y pueden nacer, pueden crecer, pueden llegar a tener una vida extraordinaria” Alfar Antonio VélezSu madre a los   27 años, fue drogada y violada por un grupo de compañeros de trabajo borrachos en Colombia. 

“Le agradezco mucho a mi madre biológica haberme protegido y dado en adopción. Llegué a una familia maravillosa que me acogió con los brazos abiertos y me dio el amor y el cuidado que necesitaba” Kristi Hofferber. A su madre la violó su abuelo y decidió darla en adopción.

”  Mi vida no vale menos que la de ustedes debido a la forma en que fui concebida y no merecia la pena de muerte por el crimen que cometió mi padre ”     Pam Stenzel  

” Mi madre tuvo cáncer a los 23 años y nunca tuvo más hijos. Estamos felices de tenernos la una a la otra”  Monica Kelsey

” Gracias a los legisladores provida que consideraban que mi vida valía la pena incluso en caso de violación. Estos agradecido a esos héroes “ Rebeca Kissling. Su madre no le abortó porque era ilegal

” Nunca olvidaré la primera vez que vi a mi madre cuando tenía 28 años ni olvidaré la primera vez que vio a sus 4 nietos ni las lágrimas en sus ojos  cuando se volvió y me dijo ! Todo ha valido la pena! y que el aborto nunca había sido una opción para ella pero sabía que Dios tenía un plan para mi vida y tenía razón. Le agradezco el coraje y sacrificio que tuvo  darme vida”  Wendy Sykes. Su madre fue violada con 19 años  pero decidió no abortar y darla en adopción 

” Mi madre me abandonó y me reuní con ella a mediados de mi vida para descubrir que había sido concebida en una violación. Fue muy doloroso para mi saberlo pero sabía que Dios era el autor de mi vida, que  me eligió y que no soy un error. Tantos adoptados sienten que sus vidas son un error pero no lo son”  Sheryl Aldrich

”  Pensamos acerca de los embarazos por incesto o violación y si el aborto se debía permitir en estos casos. ¿Pero cómo podría yo apoyar el aborto? Verdaderamente estaría negando mi propia vida, mi propia existencia. Opino que todo niño tiene un propósito especial en la vida y el derecho a vivir, ¿qué importa cómo comenzó nuestra vida?. 

     Verdaderamente hay dos víctimas. Como sociedad hemos tratado a estas mujeres y a sus hijos como si fueran los criminales, ¡y esto tiene que terminar! Opino que debemos ofrecerle nuestra compasión y ayuda a las mujeres y a sus hijos, y nunca debemos siquiera pensar en el aborto como una ayuda … muchas mujeres que han abortado un embarazo producto de una violación, se han encontrado con que los efectos posteriores del aborto, los cuales son mucho más devastadores que los del ataque sexual”. Julie Makimaa

” A pesar de todo eligió la vida “ Ryan Bomberger. Su madre le dio en adopción y hoy es activista provida

” A mi madre la violaron 8 hombres y sí espero que las mujeres den a luz en esos casos.  Me dio en adopción y nunca se ha arrepentido de darme a luz. No vive con un asesinato en sus manos” Juda Myers.  Activista provida concebida en una violación. Esta respuesta se la dio a un hombre que sin saberlo le preguntó por el aborto en caso de violación

” yo no soy una excepción sino un ser humano al igual que cualquier otro bebé por nacer (…) y tengo derecho a  vivir” Mary Rathke

“Nací de una violación y doy gracias a Dios por estar aquí”  Valerie Gatt0, Miss Pennsylvania

“Podría estar en una papelera de la basura pero me dejaron vivir” Padre Luis Alfredo Leon Armijos

Responder

