Testimonios de mujeres que decidieron abortar tras una violación

 “ Me dijeron que tomaba la decisión correcta, cuando nunca me dieron opción. Más importante, ¿ dónde estaba la elección de mi bebé?. El trauma de la violación y el abuso solo se intensificaron con el aborto. La culpa de saber que mi bebé está muerto es algo con lo que tendré que vivir por el resto de mi vida”  Denise Kalasky

” Sentí un vacío que nadie puede llenar al descubrir que los efectos del aborto continuaron, mucho tiempo después que los recuerdos de la violación. Por los próximos tres años experimenté horribles depresiones y pesadillas. Por el contrario de todo lo que me habían dicho, era mucho más difícil lidiar con el aborto que con la violación. La violación fue un crimen terrible contra mí, una víctima inocente, el aborto fue la matanza de mi hijo inocente, y yo participé voluntariamente. Traté de convencerme a mí misma de que tenía una buena razón para abortar, después de todo había sido violada, pero el dolor no me dejaba pensar sobre ésto” Jackie Bekker

” Me engañaron haciéndome creer que el aborto pondría fin a mi pesadilla… porque en realidad el aborto era una cosa muy difícil. Fue el comienzo de una pesadilla para mí. Odié al hombre que me había hecho ésto. Pensé que lo que él hizo era terrible y cruel, me había violado. Pero inmediatamente después que aborté a mi hijo me di cuenta de que lo que yo había hecho era aún más cruel. Yo había creado una nueva víctima y era la única persona responsable por ello. Me sentí mucho más culpable por el aborto ya que éste no me borro el recuerdo de la violación, solamente me dejó con otras cosas a las que tuve que enfrentarme”. Lianne Azevedo

Responder

