Ex-enfermera de Planned Parenthood: ” Mis ojos han visto cosas que me hacen gritar por la noche”

Catherine Adair es una ex empleada de Planned Parenthood, la mayor multinacional de abortos que realiza el 30% de abortos en EEUU . Adair ahora es activista provida: “Yo solía ser prochoice y trabajé para Planned Parenthood. Ahora hablo sobre el horror y mi experiencia personal con el aborto. Espero ser capaz de traer a más gente a la verdad”. 

A través de Life  News dirigió una carta a un empleado del abortorio cuyo trabajo es introducir rápidamente a las mujeres dentro de estos centros e impedirlas hablar con los rescatadores ( Personas que a veces están cerca para darles información y prestarles ayuda para salvar a sus hijos). Una de las veces escuchó como este trabajador  susurraba al oído de la mujer: “No haga caso de ellos, no los mire”. 

A continuación puede verse el texto completo:

¿Alguna vez ha estado en el interior de la clínica? ¿Alguna vez ha estado en la sala de espera, llena el silencio del temor y el miedo? ¿Ha escuchado las lágrimas reprimidas?

¿Alguna vez ha estado en la sala de consejería? Este lugar, donde en lugar de hacer preguntas y escuchar, los trabajadores enmascaran la verdad, o dicen simples mentiras acerca de la tercera vida presente, la vida que crece dentro del útero de la mujer?

¿Ha visto sus ojos tristes y asustados? ¿Le ha preguntado por qué está ahí? ¿Sabe si está siendo presionada o forzada en este aborto, si ella está a salvo en su casa? ¿La mujer conoce toda la ayuda disponible para ella si ella protege a su bebé? ¿Sabe cuántas parejas les gustaría adoptar a su bebé?… Todas estas cuestiones nunca se formularán dentro del abortorio.

¿Ha estado allí durante la ecografía, donde se puede ver al bebé completamente formado patear con sus brazos y piernas? ¿Ha oído el trabajador que le dijo que sólo es un montón de células? ¿Una gota? ¿Un producto de la concepción? ¿Ha estado con ella, sosteniendo su mano mientras ella grita de dolor, ignorada por un médico que ni siquiera sabe su nombre? ¿Ha oído hablar de la máquina de succión, ver como la sangre, el tejido y el flujo de las partes del cuerpo entran en un recipiente frío? ¿Ha oído el sonido de la cureta raspar el útero? ¿Ha visto cómo las partes del cuerpo, un brazo, una pierna, un trozo de la caja torácica, se vierten en una bolsa, como si se tratara de restos de carne?

¿Se ha sentado con ella en la sala de recuperación, mientras mira hacia el espacio, desesperada por escapar de este lugar por lo que nunca tiene que pensar en ello? ¿Ha estado con ella en la depresión y la ansiedad que le aquejan después del aborto? ¿En la ruptura de su relación? ¿La has ayudado durante su adicción a las drogas, su consumo excesivo de alcohol? ¿Ha estado allí cuando ella no es capaz de relacionarse con sus hijos? ¿Cuando su matrimonio se desmorona? ¿Estará usted ahí cuando ella intenta suicidarse? ¿Va a estar en su funeral si al final tiene éxito?

Míreme a los ojos. Mis ojos han visto cosas que nunca podría imaginar. Cosas que me han hecho gritar en medio de la noche. Cosas que nunca son discutidas por intelectualizados, por el mundo feminista del ‘derecho’ al aborto. Porque mientras usted ve un trabajo bien hecho cuando introduce a las mujeres a través de esas puertas, la pesadilla apenas está comenzando.

Haciendo click aquí puede ver una de sus conferencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s