Zapatero y Obama: “Defensores de la vida” a favor del aborto

Zapatero y Obama, como otros muchos abortistas, defienden el derecho inherente a la vida de todo ser humano pero defienden el aborto que supone acabar con la vida de un ser humano inocente e indefenso. ¿ Se puede ser más incoherente? 

” Creemos en la dignidad inherente a todo ser humano, independientemente  de su raza, religión, credo u orientación sexual   ”  Barack Obama. State of the Union address. 28/6/2014

“El derecho a la vida es el Derecho Supremo, como lo ha calificado el Comité de Derechos Humanos, porque sin su garantía efectiva todos los demás derechos carecen de significado y de razón de ser. Algo que parece obvio a ojos de todos pero que si lo fuera de verdad no nos empujaría hoy y mañana a reclamar de los poderes públicos de todo el mundo que sean plenamente consecuentes con el carácter inviolable, incondicionado de la vida humana y con el derecho a no ser sometido a penas crueles, inhumanas y degradantes.” José Luis Rodriguez Zapatero. Coloquio Internacional sobre la Abolición Universal de la Pena de Muerte. 9/12/2009.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s