Natalie Hoefer (ex-enfermera de Planned Parenthood): ” Muchas veces había complicaciones con abortos cuando trabajaba allí”

Recientemente  The Criterion entrevistó  Marianne Anderson, una enfermera que trabajó en Planned Parenthood pero que dejó el negocio del aborto con la ayuda de Abby Johnson – enfermera también convertida en activista provida –   y activistas provida locales. 

Agradece el apoyo a los activistas provida que le ayudaron 

” Sentí mucho amor y aceptación en aquella habitación [En una cena  de Right to Life of Indianapolis]. Veía como de felices eran  y de que manera intentaban ayudar a otras personas. Pensé ” quiero ser parte de esto” y que podía empezar contando mi historia para más tarde hacer rescates”

Había muchas complicaciones durante los abortos 

 ” Muchas veces había complicaciones con abortos cuando trabajaba allí, donde tenían que llamar al hospital para levantar a las mujeres. Muchos de estos casos se producían por exceso de  sangrado o reacciones a la sedación ” 

Solo buscaban dinero

Describe a la clínica como ” una máquina de hacer dinero y un lugar muy triste para trabajar”  y señala que estaban obsesionados con el beneficio ( “Nos gritaban si no respondíamos al teléfono al tercer tono. Nos despedían si no lo hacíamos porque necesitaban más dinero ” ). Además, los rescatadores les hacían perder dinero: ” En nuestra reunión semanal nos decían que debíamos evitar a esa gente ( los rescatadores) porque necesitabamos más dinero” 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Natalie Hoefer (ex-enfermera de Planned Parenthood): ” Muchas veces había complicaciones con abortos cuando trabajaba allí”

  1. Pingback: Soy provida porque…  | Duarte falcó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s