Santi: ” Aborté sin querer hacerlo y me acuerdo cada día de mi hijo”

Santi es una concursante del programa Hermano Mayor ( Cuatro ) . En dicho programa describe las circunstancias bajo las que se quedó embarazada y por qué decidió abortar ( ” Es por mi propio bien “ pensó ) . Tras tomar esta dramática decisión se arrepintió profundamente y durante años ha sufrido las consecuencias del llamado  Síndrome Post-aborto que la psicóloga Sonia Cervantes le ayuda a superar. 

Estos son algunos de los síntomas que describe:

– Calcular la edad de su bebé ”  mi hijo iría a cumplir 2 años ahora “

– Tristeza al ver a otros bebés: ” Cada vez que veo a un bebé  ( me acuerdo del aborto ) ” , ” A mi me cuesta mucho coger a un bebé “

– Depresión: ” Yo salí de la intervención llorando”

– Arrepentimiento: ” Desde el dia en que sentí que lo llevaba dentro me sentí la mujer más dichosa del mundo al igual que cuando no lo tenía me sentí la más desdicha ” 

Responder

