María : ” Tras abortar sentía que no era digna de llevarme un alimento a la boca porque me sentí basura, suciedad… ”

Maria abortó y ahora da su testimonio  ” por esos bebés que no tienen voz” . Estas son las consecuencias que destaca:

– Dolor al recordar el aborto: ” El volver a recordar ese momento me vuelve a abrir la herida ” 

– Sufrimiento: ”   Es un dolor inmenso que me dejó marcada para toda la vida ”  

– Vacio: ” quiero compartirles todo el vacio que dejó en mi haber abortado”

–  Sentimiento de culpa: ” Yo sentía que no era digna de llevarme un alimento a la boca porque me sentí basura, suciedad… Pensé, ¿ Cómo es posible que yo haya matado a mi propio bebé ? “; ” No tengo palabras para manifestar todo lo que siento ” 

– Ganas de ayudar a otras mujeres: ” Lo que menos quiero es que haya tantas almas inocentes, tantos bebés que no se puedan defender y que sufran. Que haya mujeres que sufran lo que yo estoy viviendo”

Sobre el abortó por violación argumenta que si una mujer se enfrenta a esta situación ” Fue un patán la persona con la que se encontró en su camino pero hubiera sido peor ser una asesina de su propio bebé. Yo creo que un violador no es tan malo como una madre asesina ” . 

Responder

