Testimonios de personas adoptadas sobre el aborto

Muchas madres , ante un embarazo no deseado, deciden seguir adelante y dar a su hijo la oportunidad de vivir en una familia que pueda garantizarle una vida feliz. Estos son algunos testimonios de hijos  adoptados sobre el aborto:

Steve Jobs ( Fundador de Apple ) :  Su madre biológica ( Joanne Simpson ) lo dio en adopción tras un duro embarazo no deseado ( “Ella tenía 23 años de edad, y pasó por muchas dificultades para poder dar a luz”) . Años más tarde, Steve fue darle las gracias por esa valiente decisión: ” Yo quería conocerla, principalmente para saber si ella estaba bien, y darle las gracias, porque yo me alegré de no haber terminado en un aborto”  Fuente: Steve Jobs-  Walter Isaacson

steve-jobs

Miriam Fernández ( Cantante ganadora de la 2nda edición de Tú si que vales ) : Le diagnosticaron parálisis cerebral y le aconsejaron abortar ya que no podía pagar los tratamientos. En lugar de  hacerlo tuvo a su hija y la dio en adopción a una familia que podía pagar los tratamientos:  ” Mi madre tenía 17 años cuando se quedó embarazada de mí. Toda la gente a su alrededor le decía que abortase y gracias a que no lo ha hecho hoy estoy aquí, soy feliz y puedo contarlo ”  Fuente: Famosos dicen no al aborto en la presentación de + Vida. Testimonio completo aquí .

Miriam Fernández

Mauricio Barrios: Su madre le abandonó y a los 23 años creó una página en Facebook para encontrar a su madre “Gracias por haber tenido la valentía de bancarme (soportarme) siete meses y no haberme abortado”.Actualmente  dedica muchos esfuerzos a ayudar a otras personas en  Argentina para que encuentren a sus seres queridos. ” Fuente: Aci Prensa

Mauricio

Ryan Bomberger: A su madre la violaron pero decidió no abortar: “ A pesar de su dolor eligió la vida ”  señala  Ryan .Hoy es un gran activista provida y forma parte de  la Radiance Foundation  que se dedica a promover la cultura de la vida. Con dicha fundación lanzó la Web toomanyaborted.com para promover la adopción en la comunidad negra.

Ryan-Bomberger

Melissa Ohden. Superviviente a un aborto a las 31 semanas  que se realizó su madre a los 19 años. Unos meses después del aborto fue adoptada:  ” La adopción era algo normal en nuestra casa. Sabíamos que eramos adoptadas ( su hermana y ella ) y que la adopción significa amor “ .  Fuente: The Melissa Ohden Story 

Melissa Ohden

” Cuando conocí por primera vez a mi familia rusa, quiero que sepan que no estoy enfadada por que me diesen en adopción. Creo que fue una decisión muy valiente. Y no sé que habría hecho en una situación así con 16 años, ya sabes, tener a un bebé discapacitado que no podían mantener. Y quiero decirle que le quiero mucho por darme la vida” Jessica Tatiana, nadadora paraolímpica

 

Jessica Long

 

 

Responder

