El demagógico discurso de Pilar Rahola para defender el aborto

Ante la debilidad de sus argumentos, los abortistas recurren frecuentemente al populismo y la demagogía para defender lo indefendible: El asesinato de los inocentes.

Gracias a Abre los Ojos ( Telecinco ) tuve la oportunidad de debatir con Pilar Rahola y estos fueron sus argumentos más aplaudidos:

” Yo no he traido nada. Solo los derechos conquistados por las mujeres durante muchos años”

Esa fue la respuesta que recibí tras mostrarle un bebé Aído, es decir, un feto  en tamaño real de 12 semanas de gestación completamente formado y que, bajo la legislación que aprobó la exministra Bibiana Aído, puede ser abortado libremente en España. Aquí pueden verse fotos del resultado de un aborto realizados por crueles métodos como la decapitación, la inyección salina o la aspiración .

bebe-aido

Deduzco que llama ” derechos conquistados  de las mujeres ”  a acabar con la vida de seres humanos como este ( Incluidas millones de mujeres ) .

     ” Los que luchabamos por el aborto eramos los mismos que luchabamos por el divorcio, por los anticonceptivos. Y los que estaban en contra del aborto eran los que estaban en contra del anticonceptivo etc ” y  ” El debate de siempre. Esa derecha más rancia, más antigua”.

Esta definición es igual de falaz que comparar a los promotores del aborto con genocidas simplemente por el hecho de que la extinta URSS fue el primer país en legalizar el aborto. La vida es un derecho humano elemental por lo que cualquier persona, independientemente de su ideología, tiene derecho a defenderlo sin ser insultado.

Dicho argumento es utilizado recurrentemente por los abortistas ( Fue usado 2 veces por Rahola y una por Ramoncín – ” Parece que estamos en un debate de hace 30 años ” – en apenas 20 minutos de debate )  debido al generalizado rechazo de ideologías totalitarias ligadas a la extrema derecha ( Argumento ad nauseam)   . Lo emplean también como falacia circular:, es Si la extrema derecha está en contra del aborto, estar en contra del aborto es ser de extrema derecha.

     Algunos ejemplos contra esta mentira:

– Grandes feministas condenaron el aborto: Mary Wollstonecraft, Elizabeth Cady Stanton, Alice Paul, Sarah F. Norton, Mattie Brinkerhoff, Susan Maronek, Daphne de Jong, Carolyn Gargaro o Frederica Mathewes-Green son algunas de ellas. La asociación Feminist for Life (EEUU) incluye a muchas.

Joaquín Montero ( Socialistas por la vida )

– Gandhi: En sus memorias escribió ” Tengo tan claro cómo la luz del día que el aborto es un crímen”

– Partido  Solidaridad y autogestión internacionalista y el Movimiento Cultural Cristiano : ” Rechazamos el aborto porque somos de izquierdas “

Datos:

Hay 6 millones de ateos contra el aborto en EEUU

” Ahora vendrá este chico con 19 añitos y les dirá a las mujeres lo que tenemos que hacer ”  

En lugar de criticar mis argumentos se dedica a criticar mi edad para invalidar los míos. Este es un típico argumentos es doblemente falaz al ser ad verecundiam ( Pretende demostrar que algo es falso porque quien lo dice no tiene autoridad ) ad hominem  ( Pretende demostrar que algo es falso porque quien lo dice no tiene autoridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s