Amada Rosa Pérez: ” No me hablaron de las horribles consecuencias de matar a mis hijos”

La modelo Amada Rosa Pérez abortó varias veces. Posteriormente se arrepintió y dedica su vida a dar testimonio sobre el drama que pasó.   En el documental Marys Land explica las dramáticas consecuencias de haberlo hecho:

” “Me dijeron que tener hijos acabaría con mi carrera, pero no me hablaron de las consecuencias terribles de matarlos: depresiones, ansiedad, pesadillas… y el deseo de acabar con mi propia vida.  Ojalá hubiera encontrado la ayuda de alguien que me dijera algo positivo y bonito. Ser mamá no es una desgracia como lo pintan hoy la cultura y el mundo que te bombardean con una cantidad de mensajes negativos. Pregunté a varias personas y las pocas personas que estuvieron alrededor me dijeron esas cosas. Yo me llené de mucho miedo, no se lo conté  a mis padres y decidí deshacerme de mi bebé  

Las consecuencias del aborto son gravisimas . No puedo mencionar todas. Hay rompimiento de utero, hemorragias, anemia, bulimia, desesperación y ansiedad por comer, depresiones profundas, un vacio emocional, pesadillas. Yo tenía pesadillas en las que soñaba con bebés, niños llorando… Siempre que veía un bebé pensaba ¿ Que años tendría mi hijo si  yo lo hubiera dejado vivir? . Era irascible e irritable por todo. Mis estados de ánimo eran muy variables. Lloraba porque sí, lloraba porque no. Lloraba si me miraban, si no me miraban”

Tras su testimonio el entrevistador le plantea la siguiente  pregunta: ¿ Y todo eso lo asocias al aborto ? ¿ No es un poquito exagerado?

” No. He contado con la gracia de hablar con muchas mujeres que han abortado y me cuentan que los síntomas son esos. Los pensamientos suicidas que algunas han llegado a cumplir desgraciadamente están ligados al aborto”

Responder

