Elena Valenciano califica de “Terrorismo publicitario” mostrar la realidad del aborto

Una vez más Elena Valenciano ha vuelto a hacer el ridículo  calificando  de ” Terrorismo publicitario”  mostrar la realidad de lo que ella considera “derecho”: ” Denunciamos la campaña de terrorismo publicitario que hiere gravemente la sensibilidad de todas las mujeres que, alguna vez, han interrumpido su embarazo Pido a la Delegación del Gobierno que intervenga y evite la exhibición de estas imágenes en las calles de la Comunidad de Madrid. Porque esto, también es violencia ¿No cabe aplicar en este caso su famosa Ley de Seguridad Ciudadana?”  ha señalado en su página de Facebook.

Terrorismo, señora Valenciano, es acabar con la vida de 120.000 seres humanos inocentes al año en España.

Libertad sí, pero solo para abortar

Valenciano ha defendido en numerosas ocasiones  el “aborto libre, seguro y gratuito”  alegando que es parte de la libertad de las mujeres. Sin embargo, no duda en censurar la libertad de expresión de quienes no piensan como ella:  “Pido a la Delegación del Gobierno que intervenga y evite la exhibición de estas imágenes en las calles de la Comunidad de Madrid. Porque esto, también es violencia”.   

           Además, exige al Gobierno que aplique la ley de seguridad ciudadana  ( “¿No cabe aplicar en este caso su famosa Ley de Seguridad Ciudadana?” )  mientras que hace 2 días dijo  que  “reprimir el derecho de la gente a manifestarse y a protestar por una realidad que para muchos es terrorífica” y añadió: “Le tienen miedo a que la gente diga lo que piensa, pero la gente tiene derecho a decirlo”. 

El PSOE debería cesar a Elena Valenciano 

Por último, recordemos que hace unos meses  su partido ( PSOE )  pidió el cese de Fernández Díaz por vincular el aborto con ETA . ¿ Pedirá ahora el cese de su vicepresidenta por llamar terroristas a los provida?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s