La Congresista Michele Bachmann defiende el derecho a vivir en el Congreso de EEUU

La congresista  republicana por Minnesota  Michele Bachmann  defendió ayer, en pleno debate sobre la ley que ha sido aprobada para proteger la vida a partir de las 20 semanas de gestación, el derecho a la vida de todo ser humano. Para ello ha mostrado una imágen de una mujer embarazada a las 20 semanas y del nasciturus en su interior.

Comenzó su intervención diciendo que ” Estamos aquí porque nos importan las mujeres. Estamos aqui porque nos importan los no-nacidos. ” Seguidamente hizo referencia a Kermit Gosnell, recientemente condenado por asesinar a 3 bebés, quien ” acabó con la vida de no-nacidos viables y a su vez hirió seriamente e incluso mató a mujeres a las que llamaba pacientes turísticas”.  ” ¿Que podría ser sagrado de desmembrar  a un pequeño bebé de 6 meses con un par de tijeras como hizo Kermit Gosnell? ; Que podria ser sagrado de escuchar los llantos de un bebé porque sabemos que los bebés en este momento sienten dolor cuando les meten una tijera en el cuerpo” afirmó.

Mencionó también  al resto de  congresistas diciendo que “ Nosotros somos los que hacemos las leyes en nuestra sociedad por lo que tenemos el deber de proteger el derecho a vivir de cada individuo. A los 2, a la madre y a su hijo”

Explicó  el proceso de gestación del nasciturus “A las 8 semanas de la concepción el corazón del bebé empieza a latir. A las 20 semanas puede sentir dolor. Y bebés de 21 semanas han sobrevivido a nacimientos prematuros” y que ” No existe tal cosa como niños no deseados y eso es por lo que esta legislación es tan importante porque protege a los no-nacidos y a las madres de prácticas letales de los abortistas. Y las mujeres se merecen algo mejor que el aborto y los  no nacidos merecen su derecho a vivir”

    Concluyó diciendo que “ El embarazo es maravilloso. Puede ser dificil también y por eso tenemos que enseñar a los pacientes que en compasión de cada mujer que lleva una vida humana.Por el respeto de esta mujer y de este no-nacido pido a mis compañeros que voten si a esta legislación de sentido común “

Noticias relacionadas:

Obama vetará una enmienda para prohibir el aborto después de las 20 semanas de gestación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s