¿Por qué legalizar las drogas? Law enforcement against prohibition

LEAP_Banner_sm

Law enforcement against prohibition es una organización internacional, que comprende a agentes de policía retirados y en activo, agentes del Gobierno y otros agentes de la ley que se oponen a la guerra contra las drogas. gas. Fue fundada el 16 de marzo de 2002 por cinco agentes de policía. Tiene más de 80.000 miembros y simpatizantes, de los cuales  unos 5.000 forman parte de la ley.

En su página web se puede encontrar el texto en el que exponen por qué creen que deben legalizarse las drogas. Este es el texto traducido al español:

” Creeemos que la prohibición de las drogas es la verdadera causa de mucho del daño social y personal que ha sido historicamente atribuido al uso de drogas. Es la prohibición lo que hace la droga tan valiosa al dar a los criminales el monopolio  de su suministro . Dirigidos por los enormes beneficios de este monopolio, las mafias criminales sobornan y se matan entre ellos, a agentes de la ley y a nios. Su comercio no está regulado y están , por lo tanto, fuera de nuestro control.

La historia ha demostrado que la prohibición de la droga no reduce ni el uso ni el abuso. Después de que arresten a un violador, hay menos violadores. Después de que arresten a un traficante de drogas, sin embargo, ni la oferta ni la demanda de drogas cambian significativamente.  La detención se limita a crear una oferta de trabajo para un sinfín de empresarios de la droga que va a tomar grandes riesgos por el bien de los enormes beneficios creados por la prohibición.  La prohibición le cuesta al contribuyente decenas de miles de millones cada año”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s