Soraya Rodriguez (PSOE) califica de repugnante el discurso provida

Soraya Rodriguez

La Portavoz del  PSOE en el Congreso de los diputados, Soraya Rodriguez, considera repugnante que exista gente que defiende el derecho a vivir. Argumenta que es un derecho de las mujeres matar a sus hijos. 

“ Por cierto señora presidenta, parece que solo tiene un discurso para atacar a las mujeres y su derecho a decidir. Un discurso repugnante señora vicepresidenta” 

¿ El derecho a decidir sobre qué ? ¿ Sobre la vida de otro ser humano diferente? Repugnante es defender un holocausto que acaba con la vida de 300 seres humanos al día solo en España en nombre de ” el derecho a decidir de las mujeres”

 

“ Abortar es un derecho señora vicepresidenta”

Ninguna Declaración de Derechos Humanos dice que exista el derecho a matar. Sin embargo, todas protegen el derecho a vivir.

“ Hay una exigencia muy clara planteada por la jerarquía católica para coartar, limitar la libertad de las mujeres”  

           No se si sabe que la mayor parte de las mujeres abortan presionadas y no por una decisión libre. Llama libertad a asesinar a miles de niños  y niñas (Cuyos derechos dicen defender) inocentes e indefensos en nombre de “la libertad de las mujeres”. 

      La Declaración de los Derechos del Niño, la Declaración de Derechos Humanos o la Convención Americana de Derechos Humanos deben ser para la socialista “exigencias de la jerarquía católica” según su planteamiento. Nunca llegaré a entender por qué el derecho a vivir debe estar ligado al catolicismo.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=DtjA3fBXl24

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s