Los argumentos de Elena Valenciano a favor del aborto

8743808293_3d027f1295_o

Declaraciones de Elena Valenciano el día  15 de Mayo de 2013 en respuesta a las vallas publicitarias de Derecho a Vivir con la imagen de Gallardón:

“ Desde el PSPV estamos tratando de parar la malísima idea que ha tenido el Gobierno de tocar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En realidad, de tocar los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres españolas que es de lo que estamos hablando”

“derechos sexuales y reproductivos de las mujeres” e ” Interrupción Voluntaria del Embarazo supongo que son eufemismos para justificar el asesinato de seres humanos inocentes. Que yo sepa el aborto no interrumpe nada, sino que acaba con una vida.

“ Hemos recogido   muchas opiniones de muchas mujeres muy valiosas  que han estado trabajando aquí en la comunidad valenciana para defender los derechos de las mujeres”

Yo le aconsejo que escuche el testimonio de la  niña abortada Gianna Jessen” Mi vida estaba siendo apagada en nombre de los derechos de las mujeres. No había una feminista radical  que se paraba y gritaba sobre cómo mis derechos se violaban aquel dia. Si el aborto se trata nada más de los derechos de los hombres y las mujeres, ¿ Cuales fueron los mios? “

 “ Tanto en el Parlamento como en la calle tratando de trenzar una alianza sólida y sostenible para decirle al Gobierno de la derecha que hasta aquí hemos llegado. Que los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres lo que hay que hacer es defenderlos, consolidarlos, profundizarlos y no retroceder. Que España hace mucho tiempo decidió colocarse en el tren de los países más avanzados en cuanto a la igualdad entre hombres y mujeres y que a pesar de que este año y medio ha sido terrible para las mujeres españolas todas estamos de nuevo juntas para representar un gran muro de contención contra las políticas de la derecha española que son, han sido y serán siempre una losa para las mujeres “

¿ Hace falta que le recuerde quien prohibió el aborto en Uruguay?  Tabaré Vázquez, Socialista y médico como el padre de Elena Valenciano. Ambos defendieron el derecho a vivir desde la concepción

“ Que hace un ministro de España en una valla publicitaria haciendo apología contra los derechos de las mujeres. “

No se si sabe que el derecho a matar no existe. Existe el derecho a vivir como claramente señala nuestra Constitución: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a torturas ni a penas o tratos inhumanos o degradantes . Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra” . Muy valiente defendiendo el derecho a matar seres humanos inocentes que no pueden defenderse.

 

 “ ¿ Tiene permiso esta organización para usar la imagen de un ministro de España en una campaña como esta”

Eso mismo me pregunto yo al ver esto, esto, esto o esto

“ Le recomiendo al señor Gallardón que se preocupe más de los ya nacidos y de las ya nacidas que en este país están perdiendo derechos, perdiendo salud, perdiendo en algunos casos la vida como se ha demostrado en las últimas semanas desgraciadamente. Que se ocupe mejor de los ya nacidos que de este nasciturus que tanto le inquieta o por lo menos que se ocupe en la misma medida”

Debe ser que ” Los ya nacidos” tienen más derechos que los no nacidos. Típico de abortistas discriminar a seres humanos en función de su edad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s